Padres de familia de la escuela primaria “Tierra y Libertad”, del municipio de Tetela del Volcán, en el estado de Morelos, denunciaron que la leche que otorga el DIF estatal en esa insitución está echada a perder.

Mediante un video subido a las redes sociales la organización de padres mostró como la leche de la marca “Lechelín” que ofrece el instituto como parte del programa Desayunos Escolares Fríos se encontraba echada a perder o estaba en proceso de descomposición, informó Sin Embargo.

“El día de ayer recibimos la leche que nos dan en la escuela primaria de mi niña, es leche marca Lechelin, fabricada por productos lácteos ADE en el estado de Puebla. La fecha de caducidad dice que es del 12 de marzo de 2017” dijo el padre de uno de los niños.

En el video el hombre vierte el líquido en 3 vasos diferentes en los que se aprecia como la leche sale con un color diferente y con grumos, mencionó además que fueron las autoridades de la escuelas quienes les entregaron, el pasado lunes, 10 paquetes de leche.

Mi niña se tomó una y nos comentó que supuestamente le supo un poco mal, nosotros le dijimos que no se la continuara tomando pero no la revisamos, el día de yo procedía tomarme una y el sabor es completamente desagradable, al parecer está echada a perder completamente” mencionó el afectado.

Ante esta situación el padre de familia pidió a las autoridades investiguen el caso a fondo a fin de deslindar responsabilidades y evitar que productos echados perder lleguen a las manos de los niños.