Noticias

VIDEO: Difunden reunión entre hijo de ex gobernador y "la Tuta"

La agencia Quadratin difundió este lunes un video de la reunión entre  Rodrigo Vallejo Mora , hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, y el líder del grupo criminal de “los Caballeros Templarios”, Servando Gómez Martínez, “la Tuta”.

De acuerdo con el medio, la junta se celebró para analizar la situación del gobierno michoacano. En el video de 18 minutos, que no tiene fecha, el hijo mayor del ex mandatario estatal habla sobre la salud de su padre, a quien le iban a trasplantar cinco órganos.

Por su parte, “la Tuta” afirmó que el diputado federal priista Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para revisar si era posible que se convirtiera en gobernador interino, a la salida de Vallejo, cargo que  ahora ocupa Salvador Jara.

El capo afirma que tanto la senadora del PAN, Luisa María Calderón, como el ahora presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, del PRD, operaron en contra del ex gobernador.

El hijo de Vallejo expresó que había tres gobernadores: “uno, mi papá; dos, Jesús (Reyna), pero el que lo trae en putiza es Guillermo (Guzmán)”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos