Estados

VIDEO: Escupen a AMLO durante mitin en Tijuana

Mientras el líder de Morena se abre paso entre la multitud, un hombre con canas escupe desde lo lejos

Durante un mitin entre simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tijuana, Baja California, un sujeto logró colarse entre la multitud para escupir a Andrés Manuel López Obrador.

El video difundido por el portal Sintesís TV muestra como mientras el líder de Morena se abre paso entre la sus seguidores, un hombre con canas escupe desde lo lejos.

López Obrador sostuvo que la propuesta de este instituto político es el combate a la corrupción para lograr el renacimiento de México.

En una gira por los municipios Tijuana, Tecate y Mexicali, aseguró que la lucha de este partido es clara para lograr un cambio de régimen, “y que esto nos permita tener un gobierno del pueblo para el pueblo”.

Que la honestidad se establezca en la nación como una forma de vida y una forma de gobierno, mencionó en un acto al que asistieron miembros y simpatizantes de Morena en un salón de conocido hotel de Tijuana.

Negó que Morena luche por un “quítate tú para ponerme yo”, pues “si fuera por eso no tendría caso estar luchando sólo para tener un cargo (…) no estamos por eso”.

Lo que se desea, anotó, es hacer historia y transformar, pues se trata de ideales superiores, además de que exhortó a los asistentes a no pelearse con militantes de otros partidos pues lo que acontezca en el país afecta por igual a todos.

López Obrador presentó a las personas que contenderán por un puesto de elección popular avaladas por ese instituto político, entre los que destacaron hombres y mujeres de diversas edades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos