Ciudad

VIDEO: Espectacular cae sobre auto en Metepec tras fuerte ráfaga de viento

Las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo reportan 160 árboles caídos por los fuertes vientos que azotan la capital

Una fuerte ráfaga de viento tiró un espectacular, mismo que cayó sobre un vehículo que circulaba sobre una vía en Metepec, Estado de México, con un saldo de cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron frente a Galerías Metepec y las personas que viajaban en el auto fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención.

En el video difundido a través de redes sociales, se observa el momento exacto en el que la columna de acero colapsa y el anuncio espectacular cae sobre un auto que circulaba por el lugar. 

LA CUAUHTÉMOC Y MIGUEL HIDALGO, CON MÁS ÁRBOLES CAÍDOS 

En las últimas 24 horas las delegaciones más afectadas por la caída de 160 árboles por las fuertes rachas de viento son la Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo, reportó el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel.

Explicó que en el resto de las demarcaciones también se han retirado arbustos de la vía pública y otros que estaban a punto de caer.

En entrevista, señaló que debido al viento y a la lluvia que ha afectado en las últimas horas a la capital del país, se encuentran trabajando 600 bomberos apoyados con 200 vehículos para llevar a cabo tareas como el retiro de los árboles para agilizar la circulación.

Indicó que también se retiran semáforos en caso de resulten afectados, casetas telefónicas e incluso puestos ambulantes, con el objetivo de proteger la integridad física de peatones y automovilistas.

Informó que en las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se vinieron abajo ocho espectaculares, seis lonas e igual número de postes, sin que se reporten personas lesionadas.

Raúl Esquivel exhortó a la población a reportar cualquier emergencia al número telefónico 068, con la finalidad de prevenir cualquier accidente que ponga en riesgo a los habitantes de la capital del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos