Noticias

VIDEO: Golpean a niña por denunciar narcomenudeo en escuela

En redes sociales difundieron el video de una adolescente de 13 años siendo golpeada por tres mujeres, luego de que la menor denunciara a la policía la venta de drogas frente a la Escuela Secundaria General Nro. 7 “José María González Hermosillo”, al sur de Hermosillo, Sonora.

La grabación fue captada por uno de los compañeros de Esmeralda, quien en ningún momento intentó ayudarla. Pero eso sí, colgó el video en su cuenta de Facebook, que rápidamente se convirtió en viral y generó críticas de los usuarios de la red social.

De acuerdo a Excélsior, los hechos se registraron la tarde del miércoles, momento en que tres mujeres mayores de edad acecharon a la adolescente, que intentó agarrarse a un cesto metálico para impedir que se la llevara. La menor fue llevada a un terreno donde la golpearon.

Uno de los prefectos dijo que Esmeralda había sido golpeada por ser “balcona”, después de que los profesores y directivos de la institución se negaran a dar detalles de lo acontecido.

La Policía Estatal realizó un operativo para dar con las agresoras. Gracias a una ciudadana que ubicó a las sospechosas, fue como pudieron detener a Sayra, Argelia y Yahaira.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de la joven.

También puedes ver: 

¿A qué se dedicaban los jefes del narco en México antes de convertirse en “capos”?

Con “trabajo limpio”, detienen a Servando Gómez “La Tuta”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último