Ciudad

VIDEO: Guaruras de Ferrari golpean a conductor en Viaducto Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) informó que inició una denuncia por la agresión al conductor

Escoltas de un auto Ferrari con placas de Morelos bajaron de su vehículo y golpearon a un conductor la tarde del paseado viernes en Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) informó que inició una denuncia por la agresión al conductor.

Un video difundido por 24 horas muestra el momento de la agresión al hombre y también muestra las placas del Ferrari PYU-57-55.

De acuerdo con el mencionado diario el vehículo está registrado a nombre de Alberto Sentíes Palacios, de la ciudad de Cuernavaca.

Se trata de un auto de lujo rojo, convertible, de ocho cilindros, dos plazas y dos puertas que en el mercado de Estados Unidos tiene un precio que oscila los 264 mil y 224 mil dólares.

Sentíes Palacios es identificado como directivo e la empresa Inverdot, S.A. de C.V., dedicada a servicios de asesoría administrativa en la Ciudad de México.

Este sujeto enfrentó un proceso penal en 2011 en Uruapan, Michoacán, por el delito de extorsión con la agravante de delincuencia organizada que no prosperó.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:·0 horas en Viaducto Tlalpan, a la altura del Hospital de Cardiología, en la delegación Tlalpan.

Ve también

Eligen a «#pornocandidato» a la alcaldía de Mixquihuala

Criatura extraña aparece en playas de Acapulco

Matan a empleado de CFE por no aceptar soborno

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos