Mundo

VIDEO: Hombre y mujer cambian de sexo y después se enamoran

Ellos lucen como una pareja normal. Sin embargo, hay algo especial en su relación: Arin Andrews, el novio, nació como mujer; mientras que Katie Hill, la novia, era hombre.

La historia publicada por varios tabloides británicos afirma que se conocieron como dos chicos transgénero y se enamoraron. Ambos se han sometido a terapias hormonales para cambiar totalmente.

Katie se sometió a una cirugía de reasignación de género al cumplir 18 años. Arin no ha podido porque tiene 16 años y no cumple la mayoría de edad.  Ambos empezaron su relación al conocerse en un grupo en Tulsa, Oklahoma.

Hasta los 15 años, Katie se llamaba Luke, hijo de un coronel del cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Arin se llamaba Emerald y como niña ganó concursos de baile y belleza.

Katie dijo que lo único que vio fue un chico guapo (Arin). Somos el uno para el otro porque ambos teníamos los mismos problemas cuando estábamos creciendo. Nosotros somos un chico y una chica; nadie nota la diferencia. Eso nos gusta porque es la forma en la que siempre hemos querido ser vistos. 

Arin se ha sometido a un tratamiento de testosterona para darle una imagen masculina; mientras que Katie ya terminó el uso de estrógenos, que le ayudó a desarrollar senos naturalmente y olvidarse de implantes de silicón.

La pareja se dedica a dar conferencias sobre el transexualismo y los transgénero, con el fin de concientizar a la sociedad y a quienes se sienten atrapados en un cuerpo que no es el suyo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos