Noticias

VIDEO: Joven denuncia abuso de autoridad en Puebla

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un usuario de Facebook identificado como Christian Biffano, denunció un intento de detención sin razón aparente por supuestos policías judiciales en Puebla.

El joven explica en un video colgado en esta red social que el pasado 13 de febrero a bordo de un Autobús Bicentenario Verde, dos sujetos vestidos de traje abordaron el transporte junto con él.

Ya en camino, uno de los sujetos lo abrazó por detrás y le pidió que descendiera de la unidad, a lo que el joven se negó. El policía le solicitó una identificación, pero el joven no portaba ninguna.

De acuerdo a la descripción del joven en el video, el autobús paró por completo y los supuestos policías le pedían sus datos, que tampocó dio.

El joven se comunicó al 066 para solicitar ayuda pero uno de los presuntos judiciales lo seguía acosando, al tiempo que llegaron al lugar dos camionetas con vidrios polarizados.

Para fortuna del afectado, una joven estaba grabando todo lo sucedido. Finalmente Christian Biffano accedió a proporcionar sus datos para que los supuestos policías sacaron su CURP y verificaran si era el sospechoso al que buscaban.

De acuerdo al afectado, los policías buscaban a alguien con fecha de nacimiento el 10 de agosto de 1997, que era distinta a la de él. Al sospechoso lo buscaban por el delito de homicidio.

Después de corroborar los datos y comprobar que el afectado no era a quien buscaban, lo único que dijeron los agentes fue: “no es la persona que buscamos, nos equivocamos”, sin ofrecer disculpa alguna al afectado o a la gente que lo acompañaba en el autobús.

Ve también

Chocan 5 autos al esquivar cadáver en Periférico

FOTOS: Automovilista estuvo a punto de caer de la Arena México

VIDEO: Difunden nuevas imágenes del momento de la explosión en Cuajimalpa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último