Noticias

VIDEO: #LadyBoletos desata furia contra taquilleras del Metro

El SCT indico que en atención a la denunciase investigará y en caso de resultar responsable, será sancionada

Después de que comenzara a circular en redes sociales el video en el que una boletera del Metro Mixiuhca se negó a dar servicio a un joven, cientos de usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a la mujer a quien bautizaron #LadyBoletos.

En varios comentarios de twitter, las personas aseguraron que este no es un caso aislado, pues la mayoria de las taquilleras siempre atienden de mala gana a los clientes.

Unos incluso lamentaron que no siguiera vigente el sistema de máquinas con el que cada usuario podía recargar sus propias tarjetas para evitar las filas en taquilla.

En el video se observa a la empleada negando recargar 10 pesos a una tarjeta porque supuestamente el joven lo pidió por separado, lo que los lleva a insultarse verbalmente.

Al lugar se acerca un policía de la estación que también insultó al usuario mientras se hacía más larga la fila de clientes que esperaban el servicio.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que en atención a la denuncia en redes sociales de taquillera, se investigará y en caso de resultar responsable, será sancionada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos