Noticias

VIDEO: #LordDodge agrede a ciclista en la CDMX

var VideoTV=»oTzzoNCit1/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un joven ciclista fue agredido por un sujeto y su acompañante en las calles de la colonia Polanco en la Ciudad de México, presuntamente porque éste le reclamó por su vehículo que obstruía el paso.

En la grabación se aprecia como el conductor ahora bautizado como #LordDodge, toma la bicicleta del joven y se la arroja mientras su acompañante lo insulta, para posteriormente subir a su camioneta Dodge, con placas PSW8343 y huir del lugar sin que ninguna autoridad se hiciera presente.

La usuaria de Twitter @anaceci26 subió a su cuenta la siguiente información:

Hace una hora iba en mi bicicleta cuando me topo con esto: un chavo que después de haber sido atropellado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que también lanza su bicicleta hasta dejarla inservible. Esto no puede seguir sucediendo, la policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron tranquilamente y el ciclista se quedó en la lluvia con su bicicleta inservible. Hay que compartir para generar consciencia colectiva, ya estuvo bueno, esto le podría pasar a cualquiera. Av. Homero y Mariano Escobedo, placas PSW 8343. #yaestuvobueno #lords #LordDodge #LadyDodge#culturaciclista #biciultura #civismo #comparte #México #CDMX

Luego de la publicación de este video, diversos usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades dar con el paradero de los agresores para deslindarles las responsabilidades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: mécanico utiliza patrulla de la PF en arrancones

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos