Un video donde un hombre golpea a un anciano en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Satélite, Estado de México, despertó la molestia de usuarios en las redes sociales.

En la grabación en el Facebook Fuentes de Satélite, se aprecia como el adulto mayor se acerca a un auto de marca Hyundai que está estacionado y le pide a su conductor que se retire del lugar presuntamente porque este decidió irse a dormir al estacionamiento, lo que despertó la ira del hombre.

En la imágenes tomadas en la Avenida Fuentes de Satélite, se aprecia como el hombre defiende de su auto blanco para hacerse de palabras con el anciano para después golpearlo y dejarlo tirado en el suelo.

Al final de la grabación se aprecia como el anciano no se levanta del suelo mientras el conductor del vehículo se sube al mismo y s marcha sin que nadie se lo impidiera.

Luego de la publicación del video diversos usuarios de las redes sociales pidieron ayuda para localizar al conductor del vehículo a fin de ser entregado a las autoridades

TE RECOMENDAMOS

PAN analiza más ajustes al gasto federal 2017