Estados

VIDEO: Los Yunes prometen llevar a la cárcel a Duarte

El precandidato de la alianza PRD-PAN asegura que la administración de Duarte desvió en 2015 más de 15 millones de pesos que debían ser destinados a seguridad, salud y educación

El precandidato de la alianza PRD-PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el actual mandatario estatal debe enfrentar a los jueces por los recursos que su gobierno ha desviado.

«Que a nadie le extrañe que yo diga que voy a meter a Duarte a la cárcel», sentencia en un video publicado a través de su página oficial de Facebook.

Por su parte, Héctor Yunes, precandidato priista aseguró que «no todos somos iguales, que no tengo compromisos con nadie, a quien tenga que meter a la cárcel, incluido el gobernador, lo haré», esto pese a que su primo Miguel Ángel lo ha señalado por ser el candidato de Duarte.

Indica que tanto el gobernador se lo ha ganado, «que devuelva lo robado y que vaya frente a los jueces, es lo justo, es lo que la gente quiere».

Asegura que la administración de Duarte desvió en 2015 más de 15 millones de pesos que debían ser destinados a seguridad, salud y educación, además de quedarle a deber dos mil millones a la Universidad Veracruzana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos