Noticias

VIDEO: Maestra da impactante respuesta a Angélica Rivera

Katia Alejandra Esqueda, una profesora universitaria, colgó un video en YouTube a manera de respuesta al mensaje ofrecido por la primera dama, Angélica Rivera, en el que explicaba cómo adquirió la polémica “casa blanca” de Las Lomas.

La profesora explica que es maestra desde el año 1999, además de contar con una maestría en Docencia Universitaria, estudios con los que hasta ahora no ha conseguido un trabajo bien remunerado de acuerdo a su nivel académico.

A pesar de esto, Esqueda asegura que cree fielmente en la educación, dado que para ella, junto con la juventud, “son la fórmula perfecta para ser mejores, no solo profesionistas, sino mayor calidad humana”.

La también madre de una joven de 19 años  dijo desconocer el gobierno que le han impuesto y tampoco cree que el trabajo de Angélica Rivera le haya dado para solventar los gastos de la lujosa casa.

“Le agradeceré que no me ofenda ni tampoco falte a respeto mi integridad intelectual porque yo no creo haberlo hecho en ningún momento, aún sin estar de acuerdo en la forma en que se conducen personajes como usted y su marido para dirigir una nación, que por demás, está harta del poder ejercido mediante crímenes igual de maquillados como su carita angelical”, declara la maestra con una voz entrecortada.

La maestra pidió a la primera dama que si no tenía nada que decir, se abstuviera de emitir declaraciones y no ofendiera al pueblo mexicano.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos