Noticias

VIDEO: Mexicana se vuelve viral por oponerse al #IceBucketChallenge

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La joven mexicana originaria de Sonora, Paulina Acuña, se puso en contra de la causa #IceBucketChallenge por el gran desperdició de agua que genera.

Paulina subió un video a su cuenta de Facebook, el cual se ha compartido más de 120 mil veces, donde se queja de esta iniciativa. En la grabación dice que “no se necesita una vaciar una cubeta llena de agua y hielo para apoyar una buena causa”.

Durante su discurso recuerda el derramamiento de ácido sulfúrico en el río Sonora, el cual afectó a varias comunidades de esa entidad, dejándolas sin agua con la cual abastecerse. “Básicamente es más el dinero que estás tirando que el que estás ahorrando, yo los desafío a que compartan este video y me ayuden a crear conciencia. Yo te reto a que cambiemos el reto, el reto ahora es cuidar el agua”.

También invitó a los usuarios de la red social ayudar y apoyar a las comunidades sonorenses haciendo buen uso del agua.

También puedes ver: 

El hombre más rico del mundo se une al Ice Bucket Challenge

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último