Estados

VIDEO: Modelo denuncia presunto acoso de regidor de Monclova

El funcionario ingreso al domicilio de la modelo y golpeó la cámara donde estaba siendo grabado

Una modelo fisicoculturista, denunció en un video al regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, Oscar Castañeda, presuntamente por un constante acoso y por entrar en su casa sin permiso.

A través de la página de Facebook “Transparencia y Buen Gobierno” se difundió el video donde se aprecia a la modelo Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo siendo agredida por el funcionario el cual ingreso a su domicilio y comenzó a golpear la cámara presuntamente por un ‘arranque de celos’.

“Me asfixia, me acosa, no me deja en paz, me sigue a todos lados y amenaza a todos mis amigos, además me ofrece dinero de 10 mil a 15 mil pesos para comer con él”, denunció Lluvicela.

De acuerdo con la afectada por invitación de Castañeda, la modelo terminó trabajando en el Ayuntamiento de Monclova como asistente, pero eso sirvió para que el regidor incrementara su acoso contra ella.

Aguilar Castillo, dijo que conoció a Castañeda en un gimnasio local y que al principio pensó que era un buen hombre porque le enviaba flores y la invitada a salir sin embargo, esto cambio cuando el edil la comenzó a acosar.

Al sentir este agravio Zoraida Aguilar renunció a sus puesto a la Presidencia Municipal desde hace meses sin embargo, siguió recibiendo su sueldo como asistente porque el regidor se niega a dejarla ir.

“Yo le pido que me deje en paz porque me sigue en las patrullas y eso lo sabe muy bien el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz con quien ya lo he denunciado”, acusó.

La modelo dijo que diariamente recibe decenas de llamadas y mensajes de números desconocidos para hostigarla y que a pesar de haber denunciado no ha encontrado apoyo en las autoridades municipales y teme por su seguridad y la de su familia

TE RECOMENDAMOS

“Gringo” va a cenar y toma rehén en restaurante de Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos