Noticias

VIDEO: Muere domador por ataque de tigre en Sonora

El domador del Circo Suárez, Alexander Crispín, de 35 años de edad, murió al ser atacado por un tigre cuando ofrecía una función en Etchojoa, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

En un comunicado, la corporación indicó que el incidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado en el interior de la carpa del circo, ubicado en la Plaza Indígena de ese municipio del sur del estado. Precisó que el fallecido era originario de Estados Unidos y trabajaba como domador de tigres del Circo Suárez, a quien uno de los felinos lo mordió y le lesionó el cuello con las garras.

Los hechos se suscitaron mientras la víctima trabajaba en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo, relató. Alexander Crispín fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Huatabampo, Sonora donde dejó de existir mientras recibía atención médica, por un choque hipovolémico, expuso.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos