Estados

VIDEO: Mujer da a luz afuera de hospital de Tabasco

En el video se observa cuando los médicos asisten a la paciente dentro de una camioneta

var VideoTV=»oT04A8TAhh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A pocos metros de la puerta de la entrada al área de urgencias del Hospital de La Mujer en Villahermosa, Tabasco una mujer cuya identidad se desconoce dio a luz afuera del nosocomio.

 

En un video que familiares de la joven hicieron circular en redes sociales, se observa cuando los médicos asisten a la paciente dentro de una camioneta.

 

Los familiares señalaron que llegaron al hospital y les dijeron que volvieran después porque faltaban 20 personas por pasar antes que ella, cuando se iban a retirar, el trabajo de parto se agudizó y no dio tiempo de nada. El bebé nació en la parte trasera de una camioneta.

 

En las imágenes se observa cómo los médicos y camilleros prestan auxilio para pasar a la mujer a una camilla; aunque se escuchan los gritos de los enojados familiares.

 

Una vez que se difundió el video, el Gobierno del Estado a través de un comunicado informo que la madre de familia que la tarde de ayer dio a luz en las inmediaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer, se encuentra estable y en perfecta condiciones de salud, al igual que su bebé, además que están recibiendo la correcta atención médica, informó la Secretaría de Salud.

 

El titular de la dependencia Rafael Gerardo Arroyo Yabur, instruyó al subsecretario de Servicios de Salud, Julio Alonso Manzano Rosas, realice las investigaciones correspondientes respecto a las causas por las que el parto no ocurrió al interior del nosocomio, a fin de deslindar responsabilidades administrativas.

Con información de Excelsior y El Universal

TE RECOMENDAMOS

Condenan a 100 años a hombre que ahogó a niña en alberca de Michoacán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos