Estados

VIDEO: Mujeres amedrentan a señora de la tercera edad por asiento preferencial

Las mujeres se molestaron porque la señora de la tercera edad no quería cederles su lugar

Un video en el que se muestra como tres mujeres agreden verbalmente a una señora de la tercera edad que viajaba en el Tren Ligero de Guadalajara, despertó las críticas en las redes sociales.

En la grabación se puede apreciar como el grupo de mujeres comienzan a insultar a la señora por haberles “ganado” el asiento y no querer cederle el lugar a una de ellas que estaba embarazada.

“No es de la tercera edad y le apuesto lo que quiera”, se escucha decir a una de las jóvenes.

Los hechos fueron grabados por el usuario Iván Alfredo Zavala, quien en la descripción del mismo condenó las acciones de las mujeres:

“Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver como tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente porque la señora no quiso cederle el asiento que está destinado a las personas de la tercera edad. No solamente agredieron a esa señora sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión”. 

Durante la grabación, algunos pasajeros intentaron de defender a las señora, sin embargo, las mujeres agredían a todo aquél que se metiera.

Usuarios en redes sociales han manifestado su enojo hacia las jóvenes por la falta de respeto a la mujer y a los usuarios que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el usuario que grabó los hecho al final la señora tuvo que ceder el asiento ante la actitud agresiva de las mujeres.

Al final del video se aprecia como una de las mujeres al darse cuenta que las estaban grabando arremete contra el usuario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos