VIDEO: Habrá sanción para policía que se lió a golpes con motociclista

En redes sociales se difundió un video en que se observa la pelea entre un motociclista y un policía auxiliar de la Ciudad de México, por un supuesto problema vial.

El video subido por el usuario NotimexPR, que nada tiene que ver con la agencia Notimex, muestra los forcejeos entre el oficial y el ciudadano, que finalmente terminó con una pelea callejera.

Según los detalles, el oficial se habría pasado el alto y golpeó al conductor, lo que provocó la queja por la actitud del oficial, quien al verse encarado, pretendió arrestarlo.

El primero en agredir fue el ciudadano, quien después recibe respuesta del oficial. Aunque ambos se ponen en posición de combate, finalmente termina la pelea. Mientras el ciudadano recoge la moto, el uniformado pide ayuda de sus compañeros.

Tras llegar los oficiales, el policía agresor intenta someter al conductor con ayuda de otros agentes, pero transeúntes evitaron la detención. Aunque no hay fecha de referencia del video, algunos usuarios señalaron que sucedió en Polanco.

LA SSPDF sancionará al policía agresor

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a este medio que “derivado del análisis de la videograbación, se inició el Expediente Administrativo de Investigación DGIP/III/552/2015-04, iniciando las diligencias con la comparecencia del policía que se aprecia en las imágenes.

Policía Segundo 823247 López Ramírez Sergio, y que los hechos se suscitaron el día 28 de abril del presente año, asimismo menciona que el ciudadano que fue agredido ingresó a un inmueble, por lo que no fue posible entrevistarlo a efecto de que realizara imputación en contra del policía involucrado, por lo que una vez recabados todos los medios de prueba suficientes y de acreditársele alguna responsabilidad administrativa al servidor público involucrado será sancionado conforme a los lineamientos establecidos por la Ley de Seguridad Pública”.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Así fue la detención de banda que utilizaba taxi robado para asaltar

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco comete error durante mitin político

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos