Noticias

¿Peña Nieto espía a estudiantes?

NOTA: Equipo de Peña Nieto admite que usó activistas en video de la Ibero

NOTA: Gael García alerta sobre vuelta del PRI y “falta de libertad” en México

VIDEO: Agreden priistas a opositores de Peña Nieto en Veracruz

Denise Maerker presentó la segunda parte del seguimiento a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, done al parecer le entregan un expediente de una estudiantes de la Ibero que estuvo en su contra, durante la visita que el aspirante hizo a esa casa de estudios.

El jueves, en el programa de Televisa Punto de Partida, la periodista presentó aspectos de la gira de Peña Nieto por Coahuila, la forma en la que se organiza un evento y momentos personales con su esposa, Angélica Rivera, de la misma forma como lo hizo previamente con Josefina Vázquez Mota.

Como parte del equipo que viajó con el ex gobernador mexiquense, la periodista captó un momento, en pleno vuelo hacia Saltillo, en el que un colaborador de Peña Nieto le entrega un documento. En los subtítulos se lee que hablan de una estudiante “pro AMLO”.

El fragmento de la grabación provocó que en las redes sociales se acusara al aspirante presidencial de espiar a los alumnos que están en su contra. En este caso, se hace referencia a alguna alumna de la Universidad Iberoamericana que participó en la protesta del pasado 11 de mayo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos