Noticias

"Presidente": vitorean alumnos del Tec a AMLO

El candidato promete llevar la sede de la República cada 15 días a NL

Andrés Manuel López Obrador, cerró este jueves el foro de candidatos a la Presidencia organizado por el Tec de Monterrey en el auditorio Luis Elizondo. En este encuentro con los estudiantes AMLO explicó su programa para hacer que la economía mexicana crezca un 6% anualmente y a la vez crear anualmente un millón 200 mil empleos.

Como base de sus propuestas señala la honestidad y la justicia y desmintió que con su gobierno pudieran replicarse conflictos empresariales como los protagonizados últimamente en Argentina o Bolivia con multinacionales. Asimismo negó la intención de llevar a cabo expropiaciones.

En lo que respecta a la seguridad, dijo que gradualmente se sacará al Ejército de las calles.

Mil 800 personas llenaron el auditorio Luis Elizondo. Las invitaciones se terminaron en menos de 2 horas.

Qué propone   Reducir 50% sueldos a altos cargos y privilegios. Combatir la corrupción. Según AMLO se ahorrarían cerca de 300 mil millones de pesos el primer año. Acabar con los privilegios fiscales. Eliminar el IETU. Sistema mixto público y privado. Promover el desarrollo de infraestructuras en todo el país promoviendo la participación privada. Una de las propuestas es recuperar el ferrocarril pero ahora de alta velocidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último