Noticias

PRI contraataca y llama mentirosa a Vázquez Mota en spot

NOTA: Lady Gaga es panista… según Gustavo Madero

NOTA: ¿Qué dice la imagen de Gabriel Quadri?

VIDEO: Artistas e intelectuales apoyan a AMLO

VIDEO: “Niños incómodos” exigen a candidatos un México mejor

VIDEOS: PAN lanza spot contra Peña Nieto

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió de inmediato a la afrenta que lanzó el PAN a través de un spot en el que acusó a Enrique Peña Nieto como un mentiroso.

El blanquiazul tomó como referencia dos compromisos firmados por el entonces mandatario estatal, pero que nunca se llevaron a cabo. Tras hacer la reseña, culmina: “Peña es un mentiroso, no cumple”.

El PRI reviró que cuando Josefina Vázquez Mota fue secretaria de Desarrollo Social, el gobierno colocó 3 millones de pisos firmes en viviendas de escasos recursos, pero las cifras oficiales la desmienten.

Por tal motivo, el CEN del PRI informó que interpondrá una queja ante el IFE contra Vázquez Mota, pues le está mintiendo al pueblo de México a través del spot antes referido.

“Es una mentira descarada mediante la cual se quiere engañar a la gente presumiendo de haber construido 3 millones de pisos firmes, cuando en realidad se colocaron tan sólo 390 mil, la diferencia en los números es simplemente vergonzosa”, señaló Eduardo Sánchez, vocero del PRI, publicó Televisa.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último