Mundo

VIDEO: Revelan escándalo de prostitución masculina en Policía de Colombia

El viceministro colombiano del Interior, Carlos Ferro, tuvo que renunciar luego de que apareciera en un video

La emisora FM en su portal de Internet difundió hoy un video en el que el capitán de la Policía Nacional de Colombia, Ányelo Palacios, y el viceministro del Interior, Carlos Ferro, sostienen diálogos sexuales entre besos.

Este video es una de las pruebas en la investigación de la Procuraduría General de la Nación, que investiga un escándalo de prostitución masculina en el interior de la Policía Nacional de Colombia.

El Ministerio Público abrió este martes una investigación formal contra el director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, por presuntos delitos de proxenetismo, inducción a la prostitución, y trata de personas, de miembros de la institución.

La prostitución y la trata de personas al interior de la Policía Nacional de Colombia se conocen como “la comunidad del anillo”, de acuerdo con el reporte del Ministerio Público.

La emisora FM fue el medio que sacó las primeras denuncias sobre esta red de prostitución en el interior de la Policía Nacional, y sus periodistas fueron objetos de espionaje ilegal desde la propia institución policial.

El viceministro del Interior, Carlos Ferro, se encuentra en el Palacio del Interior, al parecer para entregar la renuncia a su cargo ante el presidente Juan Manuel Santos.

Renuncia viceministro del Interior

El viceministro colombiano del Interior, Carlos Ferro, renunció hoy al cargo por el escándalo sexual en la Policía Nacional de Colombia, cuya investigación formal adelanta la Procuraduría General, confirmaron fuentes oficiales.

La renuncia irrevocable del funcionario fue presentada al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, luego que el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, oficializara una investigación en contra del director general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, el viceministro Ferro y otros miembros del cuerpo policial.

Entre las pruebas que tiene el ente investigador figura un video en el que aparece Ferro con el capitán Ányelo Palacios, en una comprometedora relación homosexual en el interior de una camioneta.

La Procuraduría General de Colombia abrió la investigación contra el director general Palomino por un presunto escándalo sexual en la institución, por el espionaje ilegal contra periodistas y el incremento de su patrimonio personal, aparentemente irregular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos