Noticias

VIDEO: Sujeto salta desde un puente en Tijuana para escapar de la Policía

Jorge Jr . Fosado López grabó el momento exacto en el que un sujeto se lanza desde un puente a una altura de casi siete metros para escapar de la Policía, en la colonia Buena Vista, en Tijuana, Baja California, sin que sufriera lesión alguna.

El ciudadano subió el video a YouTube el 26 de diciembre, y ahora tiene más de 17 mil reproducciones, con una descripción en la que asegura el hombre con el torso desnudo se arrojó para no ser detenido por la Policía Municipal.

La corporación policiaca hizo referencia al caso en su cuenta oficial en Facebook, explicando que el uso de drogas convierten al consumidor “en un ente incontrolable porque entre sus efectos está que llevan a un nivel muy elevado el ‘umbral del dolor’”, como evidencia el video.

La Policía enfatizó que el video muestra lo complicado que es el trabajo de un uniformado al intentar someter a una persona “en estado de intoxicación”, por lo que pidió a la ciudadanía informar dónde se encuentran los puntos de venta en la ciudad, pues este hecho muestran “algunas consecuencias que traen (las drogas) en materia de Seguridad Pública”.

Refirió que este punto, desde donde se aventó el sujeto, es donde radican buena parte del robo a transeúnte, a pequeños negocios y vehículos.

Cabe señalar, que la Policía Municipal en ningún momento del texto compartido en su cuenta oficial de Facebook confirmó que el hombre se lanzó del puente para escapar de una detención, como aseguró el ciudadano. 

Por otra parte, algunos usuarios cuestionan la veracidad del video y lo catalogan como “fake”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos