Noticias

#YoSoy132 difunde #Documental132

VIDEO: Marchan estudiantes bajo lema #YoSoy132

VIDEO: Peña Nieto aprovecha polémica en la Ibero y lanza spot

VIDEO: Alumnos de la IBERO responden al PRI: No somos acarreados

FOTOS: Con máscaras de Salinas y abucheos reciben a Peña Nieto en la Ibero

Así fue: EPN y su conferencia en IBERO

El grupo de alumnos de la Universidad Iberoamericana, conocido como el 131, difundió un video bajo el nombre #Documental132, con imágenes de la marcha realizada el sábado en contra del PRI y de su candidato, Enrique Peña Nieto.

Lo que comenzó como una respuesta de 131 estudiantes de la IBERO, ante los dichos de dirigentes del PRI y PVEM de que eran porros quienes se manifestaron contra Enrique Peña Nieto, durante su visita a ese centro educativo, derivó en un movimiento #Yosoy132.

“Somos mexicanos informados y organizados que soñamos despiertos. Cuando los medios lo callan, nosotros gritamos. No somos porros ni acarreados. Si algo nos entrenó para hacer esto, fue la indignación y la injusticia. Somos #132”, se lee en la descripción del documental.

“El objetivo aquí es compartir esta energía que tenemos, estos sueños, esta indignación. Algunos quieren marchar, otros informar, otros escribir, otros organizar – pero todos necesitamos saber que no estamos solos, e inspirarnos con esta energía”, se agrega.

El movimiento ha tomado tanta fuerza que se mantiene desde hace tres días en el primer lugar de los trending topic de Twitter. Además, abrieron una cuenta en esa red social, @Yosoy132oficial. En YouTube están en: numero132.

También tienen cuenta en Facebook: http://www.facebook.com/yosoynumero132

Aquí está la página oficial: yosoy132.mx

APOYAN ESTUDIANTES

Un video al estilo del que hicieron los estudiantes de la IBERO (131) fue difundido a través de YouTube. Alumnos de universidades públicas y privadas, sobre todo de Puebla, se unieron al movimiento 132 y respaldaron las acciones de sus pares de la Iberoamericana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último