Noticias

Lanzan nuevos spots de los candidatos presidenciales

NOTA: Regalan coches y iPads por apoyo

FOTO: Quique Ken, el muñeco de Peña Nieto

NOTA: La colección de frases de Peña Nieto en Facebook

FOTOS: Así se ve Vázquez Mota con sombrero de charro

FOTOS: Quadri y su gusto por el tepache

En las nuevas pautas de spots avaladas por el IFE y que se empezarán a transmitir esta semana, el candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia del país, Enrique Peña Nieto, responde a las criticas del PAN sobre el incumplimiento de obras.

A su vez la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, pide cadena perpetua para políticos que pacten con grupos del narcotráfico, mientras que Andrés Manuel López Obrador besa a su hijo pequeño.

Los nuevos mensajes empiezan a reflejar las primeras confrontaciones de las campañas iniciadas hace poco más de dos semanas, sobre todo entre PRI y el PAN; éste último lanza esta semana una nueva pauta que pretende exhibir a Peña Nieto por obras inconclusas.

Por su parte Gabriel Quadri, aspirante por Nueva Alianza a la Presidencia de la República, baja a sus cuatro jóvenes aliancistas de una combi azul para comerse unas quesadillas y hablar del problema de la drogadicción en México.

El abanderado priista es acompañado de una voz “en off” e imágenes de diversas obras como hospitales, universidades y autopistas.

Josefina Vázquez Mota estrena dos spots, uno de ellos grabado en una escuela primaria donde carga a un bebé, se compromete a dar una cuenta bancaria escolar a todos los niños de México y después da un giro en el tema para hablar del combate al narcotráfico.

En una oficina de Paseo de la Reforma y como fondo la columna del Ángel de la Independencia grabó el spot “afuera el fuero”, en el que señala que “pactar con el narco no es una solución”, critica a los políticos y gobernantes coludidos con la delincuencia y pide “cadena perpetua para ellos”.

Un poco más conciliador, familiar e íntimo, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, presenta en un spot a su hijo Jesús Ernesto, con quien se compromete, al igual que con todos los niños de México, a terminar con la violencia que agobia al país.

En la sala de su casa, sonriente, con un jardín de fondo, sin corbata, con camisa blanca y con su vástago en las piernas aparece el tabasqueño, quien al fina besa al pequeño y remata: “escribamos una nueva historia para que todos los niños de México puedan crecer con amor, protegidos y felices”.

En su oportunidad el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, habla en su ronda de anuncios de campaña sobre el problema de la drogadicción y sus cuatro actores, uno que representa a cada uno de sus tres adversarios, dan sus visiones del tema.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último