VIDEOS: Muestran agresiones contra manifestantes durante toma de posesión de EPN

El colectivo estudiantil Imágenes en Rebeldía difundió un video para mostrar las “detenciones arbitrarias” contra personas durante la protesta del pasado sábado en la Ciudad de México, con motivo de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente.

” Las siguientes imágenes corresponden a videos de detenciones arbitrarias por parte del cuerpo de granaderos de la Ciudad de México de varios ciudadanos en su libre derecho de manifestarse y de algunos ciudadanos más que se encontraban circulando en la vía pública. 

“Junto con imágenes de varios golpeadores protegidos por los granaderos dentro del cerco de San Lázaro “, se lee en la descripción del video en el canal oficial del movimiento en YouTube.

Esta grabación también fue difundida a través de la cuenta oficial del movimiento #YoSoy132 en Twitter. Además se invitó a una marcha este lunes del Ángel de la Independencia al Zócalo, a partir de las 14:00 horas, para exigir la liberación de los detenidos. 

También en YouTube lanzaron la cuenta El Lado de la Verdad, un compendio de diversos videos y testimonios de la tarde del 1 de diciembre. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos