Noticias

VIDEOS: Políticos que han sido seducidos por "La Reata"


El día de hoy el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa acudió al programa “El Mañanero” con “Brozo”.

El políticos perredista se mostró muy feliz en compañía de la asistente del payaso, conocida como “La Reata”, pero él no ha sido el único político mexicano que ha sucumbido ante los encantos de esta mujer.

Aquí te presentamos otros políticos que han sido “seducidos” por “La Reata”.

Alonso Lujambio

El ex secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, asistió a “El mañanero” de Brozo en enero de 2011 y fue “seducido” por  “La reata”.

Una curiosa escena se dio cuando Lujambio tuvo la ocurrencia de pedir a Brozo que desenmascarara a su asistente, a lo que el payaso respondió: ¿Quiere desenmascar a ‘La Reata’? Usted, la quiere encuerar”.

Marcelo Ebrard

En septiembre de 2012 el entonces jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, también fue sorprendido por la asistente del “payaso tenebroso”.

A Ebrard se le vio nervioso en presencia de “La Reata”, quien no se cansaba de “limpiar” el traje del jefe de gobierno, ya que se había ensuciado con unos blanquillos momentos antes.
 

Gustavo Madero

En agosto de 2013, el entonces presidente del PAN, Gustavo Madero, posó junto a “La Reata” para una fotografía que después publicó en Twitter.

“Agradezco a Brozo la entrevista en el Mañanero y la oportunidad de posar con la bella Reata estrella del programa”, publicó Madero en esa red social.

Miguel Ángel Mancera

En 2013, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera también fue “víctima” de los encantos de “La Reata”.

“Brozo” alabó el temple del jefe de gobierno ante los coqueteos de su asistente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último