Noticias

VIDEOS: Una tras otra, policías que se volvieron virales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este fin de semana no ha sido uno de los mejores para los policías del país, pues han sido expuestos en redes sociales sus malas conductas, caídas y fiestas que se han viralizado en la red.

Aquí el recuento de la semana:

Policías ebrios chocan patrulla: Dos policías que se encontraban en aparente estado de ebriedad y que chocaron su patrulla contra un vehículo particular fueron denunciados a través de las redes sociales. 

Los afectados se encargaron de evidenciar a los elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, Estado de México. El conductor de la unidad con número económico SP-1646 no pudo decir su nombre por su estado de ebriedad y, solamente logró pronunciar “¿Yo me he puesto loco?” ante los cuestionamientos de los ciudadanos.

Los oficiales chocaron contra un vehículo que se encontraba estacionado en las calles de la colonia La Presa.

Tremendo golpe:  En el video publicado en Facebook por Julianna Campos se puede ver que la unidad FC1110 llevaba a bordo a tres elementos. Después de acelerar y dar vuelta en una calle de forma abrupta, uno de los uniformados cae estrepitosamente contra el pavimento.

El elemento caído se levantó con dificultad para después recoger su arma. El video que se publicó hace 12 horas se ha compartido más de 11 mil veces y cuenta casi con 7 mil likes.

Policía mata cocodrilos: En Ahome, Sinaloa, un elemento de la Policía Municipal mató a disparos a un cocodrilo que estaba cerca de una planta tratadora de agua.

Los oficiales actuaron de acuerdo a una orden dada por Sergio Liera Gil, director del Comité Municipal de Protección Civil de la zona, pues consideró que la caza del cocodrilo se justifica con base a la Ley Federal de Protección Civl, pues el reptil podría ser un riesgo para la sociedad.

 

Municipales maltratan a perro: El usuario I’m The Mockingjay publicó un video en YouTube en el que muestra el mal manejo que hacen policías municipales de San Nicolás, Nuevo León, contra un perro, que quedó inmóvil y después fue arrojado a la camioneta oficial.

De acuerdo con la descripción, el hecho ocurrió en la colonia Las Puentes, en la citada alcaldía, el pasado 31 de marzo, cuando oficiales intentaron someter con un lazo al animal, pero terminaron por “matarlo”. “Valla estúpidos que son ¿que opinan raza? (sic)”, escribió el denunciante.

Sin embargo, el gobierno municipal informó en Twitter que el perro estaba en perfectas condiciones “esperando por su dueño”. En el mensaje, incluyeron una imagen del can afuera de una jaula transportadora.

Ve también

Captan “misteriosa” luz tras exhalación del Popocatépetl

Ex gobernador de Coahuila pide retirar foto de su abdomen

Las cinco delegaciones que concentran más delitos de alto impacto

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último