Este fin de semana fue uno de los más violentos en Jalisco, después que reportaron el asesinato de 30 personas en diferentes hechos.

A continuación un recuento de los hechos más relevantes acontecidos en las últimas horas.

Viernes

El cadáver calcinado de un hombre fue localizado en un lote baldío en el cruce de la calle San Francisco y Camino Real, en la colonia Santa Rosa, en Tonalá.

Un varón de 40 años fue asesinado a balazos en la cabecera municipal de Ameca, cuando transitaba en su camioneta cerca de la Central de Autobuses.

Un segundo cuerpo calcinado fue localizado en una brecha que lleva de las delegaciones de San Isidro Mazatepec ay San Pedro Valencia, en el municipio de Tala.

Cuatro hombres amordazados fueron encajuelados y abandonados en la carretera que conduce de Tlajomulco de Zúñiga a San Miguel Cuyutlán. Después que los rescataron, uno de ellos pereció en el puesto de socorros.

Dos hombres fueron agredidos a balazos en la plaza principal del poblado de Atequiza, muncipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, uno de ellos murió.

Siete cuerpos fueron localizados dentro de fosas en el municipio de Ejutla, en la región suroeste de la entidad.

Tres policías municipales de Lagos de Moreno fueron ejecutados, después que los emboscó un comando armado en una brecha.

Sábado

Los cuerpos encobijados de dos personas fueron localizados en la colonia Colinas de San Javier en el municipio de Lagos de Moreno

Dos personas más fueron encontradas encobijadas en la carretera que conduce de San Miguel El Alto a San Julían, en la región Altos Sur.

De un balazo en la cabeza, fue asesinado un hombre en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara.

Una pareja asesinada fue encontrada en un paraje desolado cercano al poblado de San Miguel Cuyutlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Otra pareja fue atacada a balazos cuando esperaban el camión en la colonia Misión del Bosque, él murió en el sitio, ella cuando la atendían en un nosocomio.

Un muchacho de 24 años fue asesinado a cuchilladas en la colonia El Vigía de Zapopan, al parecer por problemas entre pandillas.

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fue victimados a balazos por un comando armado en el Fraccionamiento Los Olivos en Ixtlahuacán de los Membrillos

Domingo

Un hombre de 35 años fue victimado a balazos en el cruce de las calles Río San Juan de Dios y Río Tepatitlán, en la colonia Atlas.

Un muchacho que viajaba en una cuatrimoto fue victimado a balazos cuando transitaba por calles de la colonia Nueva Santa María en Tlaquepaque.