Estados

Vuelca su camioneta para evitar un secuestro

Un conductor que manejaba una camioneta procedente de Tamaulipas cuando un grupo de personas intentaron secuestrarlo


Andrés Sanchez Tapia viajaba en su camioneta cargado de víveres para su familia. Venía procedente de Tamaulipas y llegaría a Nuevo León para encontrarse con ellos; una confusión lo llevó a tomar la carretera equivocada y su historia cambió. Al llegar muy cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, sujetos armados lo abordaron, su aspecto no era el de un criminal y por eso, Andrés aceptó contestar algunas preguntas que los criminales le hacían. De entre sus ropas los ladrones sacaron un par de pistolas y lo sometieron. Les interesaba robarle toda la carga que llevaba en su camioneta. Los pistoleros le colocaron unas esposas y lo subieron al lugar del copiloto de su propia camioneta. Otro criminal los seguiría entonces en una camioneta estaquitas.

Andrés pensó que serían sus últimos días y por eso tomó la decisión más difícil de su vida. Aún esposado logró darle un «Volantazo» a la camioneta la cual se descontroló y terminó volcada. 

Acción que fue aprovechada por Sánchez Tapia para huir de sus captores y pedir auxilio.

A unos metros de la camioneta quedó tirada una pistola que utilizaban los bandidos. 

Andrés fue entonces interrogado por las autoridades después de que llegaran a prestarle auxilio. No presenta ninguna lesión y aunque no podrá cumplir su cometido asegura que hoy volvió a nacer y espera pronto recuperarse de esta experiencia que vivió. De los asaltantes solo se sabe, lograron huir a bordo de la camioneta estaquitas blanca que los escoltaba… La Policía Ministerial trata de ubicar cámaras para establecer la identidad de los criminales.

TE RECOMENDAMOS

El 80% del turismo de NL es de negocios: Codetur

​»Llamadas de extorsión son de otros estados»:Procurador de NL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos