Noticias

Vuelcan tres camiones en la México-Acapulco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca informó sobre la volcadura de tres traileres en la autopista México-Acapulco en la capital morelense en tres distintos percances.

A las 03:00 horas de hoy se registró el primer incidente a la altura de la agencia de autos Ford del poblado de Chipitlán, al sur de Cuernavaca.

El segundo se registró derivado del derramamiento de diesel en la misma vialidad. Se indicó que uno de los tráileres era conducido por Hugo Adrián Hernández, en tanto que el otro era conducido por Juan Raymundo Osnaya. Ambos choferes resultaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Mientras que elementos de la policía federal arribaron al sitio para hacerse cargo.

Finalmente a las 07:19 horas de hoy se registró la volcadura de un tercer tráiler que transportaba arroz en el entronque de la avenida Plan de Ayala con la autopista México-Acapulco, lo que provocó que el paso de los vehículos hacia esta última arteria quedara obstruido. El pesado vehículo, que cuenta con las placas de circulación 281 DH7 del Servicio Público Federal, era conducido por Alfredo González Sosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos