Noticias

Ya puedes asegurar a tu mascota por internet

Debido a que un 60 por ciento de los hogares en México tiene al menos una mascota, un seguro para proteger a estos integrantes de la familia resulta necesario y ahora se puede adquirir vía Internet.

De esta forma, Seguros S ofrece el primer portal online en el país para asegurar mascotas desde la oficina o el hogar, con costos que van de 112 a 211 pesos mensuales, dependiendo del animal, género, edad y raza.

El director general de Seguros S, Igal Rubinstein, explicó que el proceso de aseguramiento vía online se puede hacer en 10 minutos, mediante pago con tarjetas de débito o crédito a meses sin intereses, depósito, transferencia y pago en tiendas de conveniencia.

Prevé que en el primer año de operaciones, la compañía asegure a más de dos mil 500 mascotas, sobre todo perros y gatos, a quienes se les cubren servicios médicos veterinarios por enfermedad o accidente, fallecimiento por esas razones, responsabilidad civil por daños ocasionados por las mascotas y emergencias, entre otras.

La firma agrega, en un comunicado, que el gasto promedio de manutención de las mascotas en México es de 900 pesos por mes, por lo que -afirma- seguros de este tipo representan un apoyo para las finanzas personales de quienes poseen un animal de compañía.

Ve también

Entra en vigor seguro obligatorio para automóviles

Encuentran a diputado del PRI calcinado

Aplicarán en el DF pruebas rápidas para detectar VIH/Sida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos