Publimetro TV

Ofrece 10 mil pesos de recompensa para atrapar al que rayó su Tesla

El propietario ya levantó la denuncia y ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quién logre dar con el paradero del sujeto.

A través de redes sociales, el dueño de un Tesla denunció el momento en que un joven rayó su coche que estaba en un estacionamiento en Mérida, Yucatán.

Los hechos fueron difundidos mediante el video que se obtiene por el sistema de Tesla, el cual, se activa cuando se sufre un percance como estos. Con esto, un joven, a quien llamaron “envidioso”, que se acerca a un coche Tesla estacionado y con toda la intención lo raya, sin saber que, estos autos activan su cámara integrada a la mínima señal de vandalismo.

El propietario ya levantó la denuncia y ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quién logre dar con el paradero del sujeto. Lo único que desea es que pague la pintura que dañó. A través de redes sociales, el usuario Manuel Montero relató que los hechos sucedieron en Mérida, Yucatán, en el estacionamiento de Plaza La Isla, a quienes solicitó las cámaras de seguridad, para saber si es un trabajador de ese lugar.

¡Bara, bara! Rematan los Tesla de Beat

Si estás ahorrando para comprar un auto eléctrico este año, ahora puedes adquirir uno de los Tesla Model 3 usado de Beat, ya que los autos de la plataforma de movilidad que se retiró de México el año pasado están a la venta.

Tesla Beat
Tesla Beat

El 9 noviembre de 2022, Beat anunció que dejaba de operar en México y así como en Colombia, Chile, Argentina y Perú. En ese momento, la compañía de origen griego explicó en un comunicado que la razón de retirarse en estos países se debía a que se concentraría en su expansión por Europa.

Ahora, cinco meses más tarde desde que se conociera el cierre de Beat en México, a través de un video que se hizo viral en TikTok se dio a conocer que 25 unidades de Tesla Model 3 que utilizó Beat, están a la venta través de Carmarket.mx, por un precio de 639 mil pesos. Además, el conductor al que entrevistan en el clip de TikTok señala que el vehículo cuenta con 185 mil kilómetros recorridos. Pero según pudo comprobar Publimetro, otros modelos usados de Beat también son vendidos por Mercado Libre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último