Luego de la terrible decepción que significó quedar eliminado de la Liga de Campeones para el Real Madrid a manos de la Juventus en el propio Santiago Bernabéu, el diario español Marca lanzó una encuesta donde la afición merengue no desea la continuidad de Javier Hernández y de varios elementos más de la actual plantilla.

Luego del fracaso, varias han sido las opiniones sobre el futuro del "Chicharito", pero el público merengue ya emitió su punto de vista y todo indica que no terminó por convencerlos, aún cuando les dio el gol que los colocó en una instancia previa a la Gran Final de la Champions.

El mexicano marcó tres goles y dio tres asistencias en los últimos seis juegos que ha disputado, loque le convierte en un elemento efectivo cuando fue requerido, sobre todo en como titular, donde sumó cuatro duelos consecutivos.

Sin embargo, los madridistas no sólo están inconformes con el trabajo de CH14, pues sorprende que Iker Casillas ya no entra en el gustó unánime del respetable, pues en la encuesta que se realizó con cada integrante de la plantilla y el director técnico Carlo Ancelotti, Casillas se encuentra en un 58 por ciento que si y un 42 que no debería seguir en la casa blanca.

También llama la atención que pese a no haber ganado ningún título en el 2015, el público desea la permanencia del timonel italiano, con un porcentaje favorable de 59 que sí y 41 que no.

En tanto que sobre Cristiano Ronaldo, hay un 60 y 30 por ciento en favor de que se quede, pero en el caso de James, el colombiano ha convencido a tal grado de sumar el 90-10 en el gusto de los seguidores.

Hasta el mediodía de este jueves, así marchaban los resultados de la encuesta

SI QUIERES VOTAR LO PUEDES HACER AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER

EXCLUSIVA: Ramos Rizo habla de la crisis en el arbitraje mexicano

La pitonisa más sexy del mundo acertó en sus pronósticos de la Champions

Desmienten donación de Cristiano para las víctimas en Nepal

La verdadera razón por la que Justino Compeán deja la Femexfut

La derrota de América en memes

10 clubes chicos que tuvieron equipazos