Regresó la última parte de la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Río, pero no todos tuvieron los mejores recuerdos, así lo reveló la tiradora Alejandra Zavala, quien dio a conocer que por no conseguir medalla fue amenazada de muerte a través de redes sociales.

La deportista explicó que al no obtener un presea empezó a sufrir ataques que por momentos entorpecieron su salud emocional, no obstante fue desechando poco a poco los mensajes para después reírse de ellos.

"Fueron varios mensajes, medio feos, algo fuertes, de que me decían que me iba a morir al regresar, se metían con mi físico, que era una vergüenza para el País por no traer medalla. Para mí ya no trasciende nada eso, te lo juro que después las leía y me reía porque eran personas sin foto en su perfil, aunque sí hubo por ahí uno que puso que yo era hija de alguien con dinero y que por eso fui a Juegos Olímpicos”, explicó en entrevista para el diario Cancha del Grupo Reforma. 

Zavala manifestó que las críticas destructivas no le aportan nada a su carrera como deportista, por lo que solicitó a la gente informarse antes de emitir juicios: "No me parecen justas (las críticas), pero tampoco puedo detenerme a pensar en eso porque no me aportan nada bueno, no avanzo al pensar en eso, solo debo darme cuenta que debo enfocarme como deportista y en sacar buenos resultados”, comentó la tiradora, quien se quedó con el cuarto sitio con pistola de aire de 10 metros en Río de Janeiro. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Hobbit Bermúdez es arrestado en Puebla

La Profeco anunció que multará a Chivas TV por fallas

Usain Bolt es captado con una nueva mujer en Londres

VIDEO: Reciben como ‘héroes’ a medallistas olímpicos en México