A pesar de comandar la cima de la Liga MX, Rubens Sambueza aseguró que hay deuda con la afición, ya que no conseguió la victoria ante Pumas y Cruz Azul, situación que buscarán revertir en el último clásico del Apertura 2014, ante las Chivas.
“Puede que sí. A nadie le gusta perder los clásicos y los hemos perdido ante Pumas y Cruz Azul. El sábado tenemos que ganarlo, no solo por la afición sino por nosotros, porque queremos seguir creciendo como equipo”, señaló el argentino.
Si alguien ha marcado diferencia a la hora de disputar un clásico es “Sambu” situación que espera vuelva estar en sus manos el próximo sábado.
“Trato de disfrutarlo cada que me toca entrar a la cancha. Dios quiera que pueda hacer la diferencia como ha pasado en otros clásicos para que el equipo gane y sigamos sumando”, agregó.
De igual forma reconoció que la clave está en la concentración, ya que no se puede repetir los errores que sostuvieron frente al Querétaro el pasado fin de semana.
“Tenemos que ser un equipo ordenado, hay que concentrarse en lo que cada uno tiene que hacer en su posición para que no le vuelva a pasar”, concluyó.
No hay que subestimar a las Chivas: Paolo Goltz
9 selfies tomados por futbolistas en el campo de juego
Presentadora hace bromas sobre Cristiano Ronaldo y Piqué
9 ángeles de Victoria’s Secret conquistadas por deportistas
Lisa Ann, la actriz porno que sale con un jugador colegial