El Pachuca, que el sábado visitará al Atlante en la tercera fecha del Torneo Apertura'09 del futbol mexicano.

El Pachuca y el Toluca llevan paso perfecto en las dos primeras jornadas y con seis puntos, seis goles anotados y tres recibidos, encabezan el torneo mexicano en este arranque de competición con seis puntos

Los Pumas UNAM, campeones actuales del fútbol mexicano, acumulan dos derrotas y a la fecha no han sumado puntos en la liga, en tanto que el Atlante apenas hará su presentación después asistir a un torneo en España.

La tercera jornada del Apertura'09 tendrá una agenda cargada el sábado 8 de agosto con los encuentros Cruz Azul-Monterrey, Querétaro-Puebla, Indios-América, Tigres-Chiapas, Atlante-Pachuca y el Atlas-Santos Laguna.

Para el domingo 9 de agosto, se disputarán los partidos Toluca-Pumas UNAM y Morelia-San Luis y las Chivas del Guadalajara aplazaron su partido ante Estudiantes UAG para viajar a Estados Unidos a un amistoso contra Barcelona de España.

Después de dos jornadas se mantienen invictos los clubes Toluca, Pachuca, Monterrey, Tigres, Morelia y Santos y no han logrado empatar o ganar las Chivas del Guadalajara, el Querétaro, el Pumas UNAM y el Atlante.