Así es el estadio provisional de Diablos Rojos del México


Fotos: Mexsport

Los Diablos Rojos del México mostraron los avances del estadio Fray Nano, el pequeño inmueble donde jugarán las próximas dos temporadas mientras se construye su nueva casa.

Según la directiva de los “Pingos”, las obras del estadio Fray Nano están completadas en un 90%, aunque se espera que esté listo a tiempo para el inicio de la temporada 2015, el próximo 3 de abril.

El Fray Nano sólo tendrá capacidad para 4,300 espectadores y los precios de los boletos irán de los 50 a los 150 pesos.

Para las obras de remodelación, los Diablos han invertido casi 70 millones de pesos, cuando el cálculo inicial era de 25 millones. “Poco a poco fuimos viendo que se requería más, el reforzamiento de estructura fue importantísimo, el cambio de la techumbre, las nuevas butacas, las tribunas nuevas, así que la inversión se fue incrementando, admitió Jorge Alum, presidente corporativo del club.

“El ciento por ciento y cada peso que se está invirtiendo en este estadio es una aportación directa de don Alfredo Harp al beisbol en la delegación y en la capital, es una donación al ciento por ciento una vez que nosotros nos vayamos de aquí”, comentó Alum.

TAMBIÉN PUEDES VER

Lotus F1 Team, la escudería que busca revancha

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos