Con esperas de dos horas comenzó la entrega de boletos gratis para el partido entre América y León, de la Jornada 9 que se celebrará el sábado en el Estadio Azteca.

Como lo anticipó el presidente operativo José Romano, este lunes se entregaron algunas cortesías en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula que estarán abiertas hasta las 5 de la tarde.

Hoy se entregaron boletos a los titulares de la membresía americanista la cual tenían que mostrar junto con la credencial de elector. Además de que se les ponía un sello con tinta indeleble para evitar que se formaran dos veces.

Menores de edad que intentaron obtener boletos les fueron negados porque la instrucción es ser el titular de la membresía y mostrar la credencial del IFE.

Víctor Ocampo, uno de los socios que esperó hora y media, comentó que al llegar a la taquilla le dijeron que los boletos de preferente norte estaban agotados aunque él reclamó que la taquilla apenas estaba abierta.

La mayoría de los socios afirmaron que no les estaban dejando escoger como informó el club en su sitio web. "Son gratis, ¿qué esperabas?", mencionó una persona que no quiso dar su nombre.

El club anunció que habría boletos de Especial bajo lateral, Especial bajo cabecera, Preferente plus, Preferente Especial alto lateral y Alto cabecera.

Mañana comenzará la entrega al público en general. La entrega es de 2 boletos por persona y los horarios para recogerlos son de 9 a 5 y sólo el día 15 de septiembre será de 9 a 1.

Para evitar problemas también hay un grupo de policías vigilando la taquilla.