ANUNCIOS
Lunes 26 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 17 Septiembre
- Publicado : 17 Septiembre

'Chicharito' y Marco Fabián anotan en el duelo de mexicanos de la Bundesliga

Marco Fabián fue el jugador del partido al dar asistencia y marcar un gol

'Chicharito' Hernández y Marco Fabían en la Bundesliga

'Chicharito' Hernández y Marco Fabían en la Bundesliga

Getty Images

Foto:

Aunque la alegría para el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue incompleta, anotó y falló un penal, firmó una buena actuación, al igual que su compatriota Marco Fabián, que fue pieza fundamental en el triunfo del Eintracht Frankfurt.

Fabián de la Mora no había recibido el voto de confianza del entrenador croata Niko Kovac en lo que iba de la Liga de Alemania, sin embargo, este sábado lo puso en el once inicial y el “10” del Frankfurt respondió con creces contra el Bayer Leverkusen en la fecha tres.

“Marquito” jugó todo el compromiso, dio asistencia en el primer tanto del encuentro cuando corría el minuto 53, por la banda izquierda hizo una pausa, levantó la cara y tocó para su compañero Alexander Meier, quien no perdonó y concretó el 1-0.

El buen ritmo de juego siguió en el campo, con dos clubes necesitados del triunfo en la Bundesliga, aunque tal vez, con mayor obligación el Eintracht, que era local en el Commerzbank Arena.

Bayer Leverkusen no se achicó y respondió, casi de forma inmediata, para emparejar las acciones gracias al gol de “Chicharito” Hernández, quien se estrenó en esta temporada de la competición liguera, algo que servía para retomar la confianza, cuando apenas en la semana fue remplazado en la Champions League.

Hernández Balcázar recibió la pelota habilitado para sacarse al portero finlandés Lukas Hradecky y con arco abierto disparó para el 1-1 al minuto 60.

Todo igualado y ningún cuadro era total dominador del juego, hasta en una buena jugada de conjunto, al 79, el recién ingresado croata Ante Rebic mandó centro raso por izquierda para la llegada de Marco Fabián, quien solo guardó el esférico en el fondo de las redes para el 2-1.

Fabián anotó así su primer gol en la Bundesliga desde que llegó al balompié teutón, respondió a la confianza del timonel y fue pieza clave de la segunda victoria de los suyos en esta campaña.

Con el marcador en contra, el obligado fue le cuadro de “las aspirinas”, que provocaron una pena máxima a los 88 minutos, misma que ejecutó “Chicharito”, quien estrelló el balón en el poste para dejar que su rival y amigo Fabián se quedaran con el triunfo.

De este modo, Eintracht Frankfurt alcanzó las seis unidades en la clasificación y el Bayer Leverkusen se estancó con tres puntos, en un duelo que por llegadas bien pudo acabar en igualada.

Los dos jugadores mexicanos disputaron todo el compromiso y Marco Fabián fue amonestado a los 73 minutos, una tarjeta que no afectó su buena actuación, en tanto que “Chicharito” vivió la luz y sombra.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Las impresionantes piernas de Andy Delort

¿Gignac se burla de la eliminación de Monterrey?

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.