Apertura 2014. Ángel Reyna volverá a su última casa donde espera ver más aficionados rojiblancos que escualos y sumar tres puntos de visita
Luego de que derrotaran 2-1 al Zacatepec en Copa MX, Chivas quiere demostrar que su recuperación es una realidad y que por fin lograrán plasmar la idea de juego de Carlos Bustos, ante una afición que aún espera una buena exhibición de su equipo.
El sinodal es Veracruz, un cuadro que también junto a los rojiblancos está inmiscuido en el tema porcentual, por lo que sumar y de preferencia tres puntos es vital para los tapatíos.
Ángel Reyna es el elemento que robará cámara en el duelo, pues es su regreso a Veracruz, plaza en la que no espera tener un buen recibimiento pero sí un buen duelo ante gente muy querida por él, como el dueño del club Fidel Kuri, así como a sus formadores Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso.
“Seremos locales ahí, habrá más de Chivas que gente del Veracruz, y queremos ganar, de la gente pues sabemos que a veces no se tiene memoria”, comentó Reyna.
Quien también desea tener un buen partido y salir sumando es el guardameta José Antonio Rodríguez quien espera que su equipo afine la contundencia, asignatura pendiente del Rebaño en este torneo, que les impide estar mejor en la tabla general.
“Creo que el funcionamiento ha estado bien, el equipo tiene llegada y lo único que ha faltado es el gol, los rivales han sido certeros con nosotros, somos conscientes de que hay muchas área por mejorar, pero sabemos que estamos generando nuestras oportunidades para anotar, por lo que hay que cristalizarlas y en el momento que tengamos el partido a nuestro favor sacarle el mayor provecho”.
Sobre su rival en turno, Rodríguez indicó que es duro en casa y que puede derrotar a cualquier equipo, pese a irse abajo en el marcador, tal y como le ocurrió ante Monterrey en su pasada presentación en casa.
“Es un rival complicado, fuerte en casa, ellos aprovechan cada circunstancia, la cancha, el clima, su gente, es un equipo bien dirigido con jugadores de calidad, por lo que esperamos enfrentar al mejor Veracruz”, señaló el arquero del Rebaño.
NUMERALIA
En los torneos cortos, Chivas ha obtenido cinco victorias en la casa del Veracruz y tiene tres partidos sin perder en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, ya que después del triunfo en la fase final del Apertura 2006, ganó por 2-1 en el Clausura 2008 y empató 1-1 en el pasado Clausura 2014, por lo que los tapatíos llegan con una buena inercia a este compromiso, en una cancha que se les ha dado bien.