Chivas vuelve a lanzar promoción para su afición

La promoción del boleto a un peso sólo fue para el juego ante Pumas

Luego de que la promoción para que la afición apoyara a Chivas en el encuentro contra Pumas fuera todo un éxito, el Rebaño lanzó una nueva oferta para el partido de Copa MX contra Dorados.

El conjunto rojiblanco invitó a sus seguidores a conservar su boleto del duelo contra los Universitarios y presentarlo en las taquillas del Estadio Omnilife para pagar sólo 50 pesos por una localidad de 80 pesos para el partido de Copa contra los Dorados de Sinaloa este miércoles.

Debido a la situación de descenso de Chivas, las medidas para que la afición apoye al club han sido extremas, pues la semana anterior, Néstor de la Torre confirmó el regreso de las barras al Omnilife y se anunció la invitación para que seguidores rojiblancos portarán la playera de Chivas y así el precio del segundo boleto para el duelo contra Pumas sería de un peso.

Pese a lo logrado en la presentación en el Omnilife contra Pumas, Néstor adelantó que el costo de un peso en el segundo boleto no será una promoción permanente.

“El llamado inicial fue para tener ese acercamiento y en conjunto enfrentar circunstancias. No es una barata, es una forma de seguir con la afición. La respuesta debe ser más por un programa que se haga y las ganas que tenga la afición de entrar y comprometerse que por una promoción”, señaló en entrevista con el programa ‘Raza Deportiva de ESPN.

Chicharito es bueno, pero tiene mucha competencia: Butragueño

Anunciantes pagarán cifra récord en el Super Bowl

Nadal estrena una “raqueta inteligente”

VIDEO: Lesiones salvajes en el futbol

FOTOS: 6 teorías sobre la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último