Noticias

Columna: Réquiem verde

Sin lana, tristes y borrachos. El sueño mexicano se acabó en Fortaleza. Cierto que cualquiera pudo ganar ese partido… pero lo perdió México. Sí: estamos para pelearle de tú a tú al que sea…, pero el que sea también está para pelearnos de tú a tú a nosotros. Morimos con la cara al sol…, pero morimos.

Perder siempre duele; pero hay equipos con los que te encariñas más y, entonces, su caída lastima más de la cuenta. Es como llorar la pérdida de un ser querido que estaba sano y que aparte te caía bien por buen tipo. ¿Quién podría encariñarse y llorar por la Selección del Bofo y Guille de hace cuatro años? Su derrota dolió, pero entonces asistimos al sepelio con la pena moderada que nos acompaña al velorio de ese tío enfermizo que siempre fue un cabrón.

¿Qué tienen en común Brasil, Italia, Alemania, Argentina, España, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Uruguay, Bulgaria, Suecia, Rumania, Croacia, Dinamarca, Senegal, Corea, Turquía, Estados Unidos, Ucrania, Paraguay, Ghana, Colombia, Costa Rica y Bélgica? Respuesta: las 25 Selecciones han llegado al menos una vez al quinto partido desde Estados Unidos 1994. Aunque quedarnos por sexta vez consecutiva a las puertas de los ocho finalistas no nos hace peores que más de la mitad de ellos; el dato cala.

Columna: Tinder, la otra figura de la copa

El Mundial de Brasil en figuritas

Conoce el nuevo jersey del Manchester United

Melissa Satta, la gran defensora de Kevin Prince Boateng

DV Player placeholder

Tags


Lo Último