Corona podrá jugar en la Final de la Concachampions

La Concacaf informó que la suspensión sobre el portero fue eliminada

Cruz Azul podrá contar con Jesús Corona para el juego de vuelta de la Final de Liga de Campeones, ante el Toluca, después de que la Concacaf anunciara que el Comité de Apelaciones revocó la suspensión de dos partidos al portero.

La sanción había sido impuesta al jugador por su comportamiento en la riña que se dio el miércoles 9 de abril, al finalizar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF, en el cual la Máquina Cementera venció por un marcador global de 2-1 a los Xolos.

El Comité de Apelaciones encontró una falta de evidencia para imponer una suspensión adicional a la automática de un partido, por la tarjeta roja mostrada a Corona al final del partido, después de una detallada revisión del caso, incluyendo el análisis del video, así como los testimonios y los informes de los oficiales del partido.

El martes 15 de abril, Jesús Corona fue sancionado con tres partidos de suspensión y cumplió el primer juego de la suspensión durante el partido de ida de la Final ante el Toluca. Sin embargo, Cruz Azul apeló el castigo de dos encuentros ante la Comisión de Apelaciones, que al final tomó una nueva decisión que habilita al futbolista a ser tomado en cuenta para jugar.

Moyes se va del Manchester United, Ryan Giggs se queda en su lugar

Pachuca separa al “Profesor” que le pidió dinero a Ramírez

El Mundial no es prioridad para Andrés Guardado

Los récords negativos de David Moyes

Olga Kent, la nueva conquista de Marco Borriello

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último