El equipo Vaqueros de Dallas anunció la incorporación del mariscal de campo, Jerrod Johnson, de cara a su cuarto y último partido de pretemporada, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

TE RECOMENDAMOS: Gignac le dio la bienvenida a Andy Delort

Previo al enfrentamiento ante Texanos de Houston, el cuadro de la estrella solitaria confirmó la contratación del jugador de 28 años, de quien se espera que pueda tener actividad este día en sustitución del quarterback Jameill Showers.

Con el pasador Tony Romo inactivo por una lesión en la espalda y el novato Dak Prescott descartado en el último ensayo de pretemporada, para mantenerlo entero rumbo a la temporada regular, Johnson estará listo para jugar esta noche en caso de que Showers requiera descanso.

Pese a dicha incorporación en los planes del gerente general de Vaqueros, Jerry Jones, lo que sigue es darle confianza a Prescott para asumir la titularidad en el debut de la campaña 2016 ante Gigantes de Nueva York, por lo que la llegada de Johnson no generará presión en el puesto.

“La promesa de su futuro ha creado una gran energía. Nosotros tenemos la oportunidad de desarrollarla y tenerla al mismo nivel que la de Tony (Romo), porque él regresará”, señaló Jones en entrevista para los medios oficiales del equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Se cancela colecta de fondos en favor del 'Hobbit' Bermúdez

Asiste al juego de México-Honduras sólo por 45 pesos

FOTOS: Ileana Salas, musa de Pulido y nueva Wag de las Chivas