Noticias

DESDE LOS PITS: Acostumbrado a ganar

El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, consiguió la victoria en el Gran Premio de Alemania, al ganar en casa y recuperarse de su abandono en la carrera de Gran Bretaña; con esto mantiene una ventaja en el campeonato sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton, con quien pelea por el título de pilotos.

El circuito de Hockenheim fue escenario de unas de las competencias mas reñidas de lo que va del año, donde el piloto alemán se impuso desde la arrancada hasta ver ondear la bandera a cuadros; seguido de un soprendente Valteri Bottas (Williams) que mantuvo a raya a un Hamilton que arrancó hasta la parte final de la grilla.

La lucha se concentró entre Fernando Alonso (Ferrari) y Daniel Ricciardo (Red Bull), en las vueltas finales, donde el australiano le manejó peleando el quinto puesto a toda costa, respondiendo a los embates del piloto del cavalino rampante, la experiencia del español no cesó al poner al joven Ricciardo en su lugar al realizar un espectacular rebase por la parte de fuera para dominarlo y no darle espacio para que fuera superado.

Enfrascado

Otro espectáculo se presentó al involucrar al “hombre de hielo” Kimi Raikkonen, en duelos de alto riesgo, donde su Ferrari fue el más perjudicado al ser tocado por otros protagonistas. Primero en el duelo de Jason Button (McLaren) con Hamilton, Kimi quedó en medio y su auto fue tocado por el Mercedes, dañándole un alerón. Posteriormente la batalla entre Sebastian Vettel (Red Bull) y Alonso, encontraron en el camino a Iceman quedando en medio de estos dos, de nuevacuenta el bólido escarlata recibió algunos golpes por la lucha de posiciones.

Para Massa (Williams) las cosas no salieron como él quería, a pesar de contar con un auto mejorado que supera al Red Bull y Mclaren; no pudo completar ni una vuelta por volcar en la primera esquina del circuito al pegarse con Magnussen (Mclaren), por fortuna salió ileso pero desilusionado.

Adrian Suttil (Sauber) quien patino en medio de la recta de arrancada, puso en riesgo la posición del monoplaza, la mayoría de los pilotos pensaron que saldría el Safety Car para retirar el auto, para sorpresa de muchos los oficiales de carrera desistieron en tomar esa decisión hasta que voluntarios de pista se atravesaron para retirar el Sauber; desde luego que esto molestó a Hamilton, Alonso, Vettel, quienes criticaron esa situación.

Para este fin de semana esta a la puerta el Gran Premio de Hungría, en un circuito corto de cuatro kilómetros, donde se pronostica aumento de la temperatura, que dará pauta a la degradación de los neumáticos, además puede haber sorpresas en esta carrera.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: James salva a espontáneo de la seguridad del Bernabéu

VIDEO: Cruz Azul se toma la foto oficial del Apertura 2014

Aficionados de Cruz Azul arropan a ‘Maza’ en La Noria

Manchester United presenta su jersey de visitante

“Bendito sea Dios que se retiró Chiquimarco”: Oswaldo Sánchez

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último