México será sede de la segunda temporada del reality show ‘Chicas de Calendario’ del Cuaima Team y estará representado por Edna Maristel Olivas Manqueros.

La originaria de Durango participará en la competencia de bikini fitnees junto a otras chicas de sudamérica.

Si bien, Edna es diseñadora de modas también dedica gran parte de su tiempo al ejercicio sin dejar de ser femenina como muchos creen.

“De hecho para mí , esta categoría (bikini) dentro del fisicoculturismo , es el único deporte que creo te hacer ver tan linda como una barbie, pues con el entrenamiento y dieta puedes moldear el cuerpo a tu manera”, explicó.

De igual forma, Olivas Manqueros reveló el motivo por el que se unió al Cuaima Team: “El team refleja un equipo de unión, mujeres que se apoyan y sobre todo somos mujeres bellas que compartimos muchos intereses comunes como lo es el hacer ejercicio y llevar una vida sana”.  

Edna busca inspirar a las personas a practicar deporte por los que les manda el siguiente mensaje: “Nunca vean a las chicas que practicamos este deporte como inalcanzables;si yo pude tu también puedes verte como quieres y lograr muchas cosas. Sólo necesitas disciplina y mucha constancia, y lo más importante nunca desistir

‘Chicas de Calendario se grabará en Cancún y Tulum a partir del próximo 9 septiembre.

Conoce un poco más de Edna Maristel Olivas Manqueros:

Profesión: Chef y diseñadora de modas.
Dedicación: Diseñadora de modas en Victoria Collection.
Ciudad natal: Durango, Mexico.
Ciudad actual: Guadalajara, Jalisco.
Hobbies: Pasar tiempo con mi familia, salir al cine y leer.
Proyectos: Hacer mi propia línea de ropa.

Se cancela colecta de fondos en favor del 'Hobbit' Bermúdez

Asiste al juego de México-Honduras sólo por 45 pesos