Publisport

El Piojo hace lo que sea por un minuto de fama: Christian Martinoli

El comentarista no se guardó nada durante una entrevista radiofónica

La ‘novela’ entre Christian Martinoli y Miguel Herrera no ha terminado. Después de que el pasado sábado el entrenador de la Selección Mexicana insultara al comentarista de Tv Azteca porque éste lo criticó al ser eliminado de la Copa América. Ante esto decidió responderle a través de una columna y en una entrevista que dio a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde explicó que el ‘Piojo’ es una granada y que por un minuto de fama hace lo que sea.

Martinoli expresó que su trabajo es emitir opiniones y que a él nadie le dice que es lo que tiene o no que decir. “Yo emito opiniones porque para eso me pagan, y nunca nadie me ha dicho donde trabajo que es lo que tengo que decir o no. Soy el máximo responsable de lo que digo, no manejo verdades absolutas, creo que nadie las tiene. Nunca espero que alguien me felicite por un comentario, tampoco termino por aceptar que alguien me recrimine lo que digo de él. A mi me pagan por dar mi opinión por manejar mi estilo”.

Sobre las palabras de Miguel Herrera, Christian comentó “Lo que me diga el Piojo Herrera, sus conceptos y calificaciones me tienen sin cuidado, después de lo que uno lee en redes sociales y escucha en los estadios, y lo que te dicen unos y otros, por lo que también me tiene sin cuidado la gente que me dice que soy el mejor, que nunca cambie, que quiere una foto conmigo; tampoco tengo inconveniente. Yo no trabajo para ellos, trabajo para la gente que me emplea y si me siguen dando tabrajo yo seguiré con mi estilo hasta las últimas consecuencias”.

“La diferencia el día de hoy es que al Chepo de la Torre le dije de todo. a Víctor Vucetich le dije de todo y a Hugo Sánchez también y ellos de una u otra manera habrán respondido o no. El problema es la forma en que responde Miguel Herrera y por eso explota una bomba o una granada”.

El comentarista recalcó que el Pijo Herrera es una granada por la forma que se ha manejado desde que era jugador. “Al final de cuentas lo manejó Miguel Mejía Barón en el 93, es una granada en la mano el Piojo Herrera, para bien o para mal. Es un hombre que de toda la vida, con 30 años de trayectoria en el futbol mexicano, ha sido muy condescendiente con los medios de comunicación. El Piojo por un minuto de fama hace lo que sea, desde que yo lo conozco, cuando era futbolista en el Atlante y sobre todo en los Toros Neza. Es un hombre muy ameno para prestarse a cosas que la tele, la radio y la prensa le pida”.

De igual forma retomó el tema que tanto recriminó Miguel Herrera y su hija de que él no se atreve a decirle las críticas en su cara a lo que él respondió. “Él dice que yo no le digo las cosas en la cara, él me reta, me trata de enfrentar, yo te soy sincero, hoy escribí en el Récord  porque me tocaba como los lunes y miércoles y aproveché el tema para hablar de esta situación. Yo no pido que pongan portadas, no pido que pongan mi nombre, básicamente escribo porque me tocó. Hoy me entrevistas tú (Ciro Gómez) porque me buscaste, ayer me hablaron de Hondruas y les dije que no quería hablar de este tema. Seguramente en la tarde con Rodolfo Vargas hablaremos de este tema, en Azteca hablaré del tema, el sábado durante el partido ‘molero’ que tiene en Orlando, la Selección que va a la Copa Oro, también hablaré”.

Martinoli cree que no le cae bien al entrenador del Tricolor debido a la forma que ha actuado con él. “Está claro que no le caigo bien a Miguel Herrera, no le debo nada porque nunca le pido una entrevista, porque no soy un ‘quedabien’, porque no escuché a Miguel Herrera que después de la Copa del Mundo viniera, me agradeciera, me besara las patas por decir que había hecho un buen trabajo. Y hoy no vengo a pretender escuchar a Herrera decir cualquier barbaridad de que no le gusta lo que yo le comento. Me lo voy a encontrar seguramente en un estadio, en un aeropuerto y le diré seguramente, en palabras más cortas porque no creo que me dé tiempo, todo lo que le he dicho en las transmisiones de futbol, se lo diré en la cara porque parece que eso es lo que más le preocupa, se lo voy a decir, no tengo inconveniente y no sé donde termine la historia; seguramente me insultará de arriba a bajo, seguramente me tendrán que separar de él, seguramente buscará pegarme. Ese es problema de Miguel Herrera, yo no lo voy a insultar y no le voy a pegar, le voy a decir lo que él quiere que le diga y se lo diré en la cara”.

Christian comentó que Herrera es un mal perdedor y que todo le “explotó” después de los tuits que publicó a favor de un partido político. “Le empezó a explotar el problema después de lo que tuiteó con el tema del partido político. Me parece que es un mal perdedor, es un hombre que ha retado a golpes a entrenadores en pleno partido, como en el juego en Querétaro contra Panamá que fue verdaderamente triste observar a un entrenador de la Selección. Él piensa que dirige al ‘carnes supremas’ de Tacubaya, él dirige a la Selección mexicana, él trae el escudo de la Selección, a él lo sacaron de la Selección como jugador por este tipo de reacciones. Yo espero que Miguel Herrera y sobre todo Héctor González Iñárritu, que se supone es su jefe pero que está por debajo de lo que piensa y hace Herrera, alguien le ponga un alto. Ellos desde hace un rato tienen prometiendo, con el Piojo y sin él, cosas que nunca se cumplen”.

Por último recalcó que está dispuesto a debatir con Herrera pero cuando llegan los insultos él no entra en el juego. “El tema es que él se está metiendo en la percepción del público, como su hija, que yo no tengo pantalones para decirle en la cara las cosas. Yo puedo debatir con él en el lugar que sea, cuando empiezan los insultos me levanto y me voy, entonces por consecuencia tardará 25 segundos en lo que yo le digo algo cuando me empezará a insultar, entonces yo me retiro.

Habrá nueva ruta para el 21k de adidas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último