Elias, jugador del Corinthians y de la selección brasileña, emprenderá acciones legales contra los medios que lo vincularon sexualmente con Maicon, su compañero que fue cortado de la selección tras el partido amistoso contra Colombia.
La versión oficial es que Dunga separó del plantel a Maicon por un “acto de indisciplina” que en su momento no fue aclarado y motivó las especulaciones sobre una relación homosexual por la cual los jugadores habrían llegado tarde a la concentración. Todo empezó con el blog “Bastidores FC” que difundió esta versión que fue retomada por medios brasileños y de otros países.
Sin embargo, esto fue desmentido y finalmente se aclaró que Maicon fue separado del plantel por reportar 11 horas tarde después de finalizado el partido contra los colombianos.
“Primero me reí con mi esposa; es increíble que me ligaran a un escándalo de esos, estoy casado y con un hijo. Aclaro que no tengo nada contra los homosexuales pero quienes hablaron mierda pagarán. Tengo grandes amigos homosexuales pero yo no lo soy”, dijo Elias.
Sobre Maicon, dijo que no tenía mucha comunicación con él pero deseó que aprenda la lección para tener otra oportunidad en el equipo de Brasil.
TAMBIÉN PUEDES VER
Palmeiras eligió a su “Miss Centenario”